facebook pixel

Artículos de interes

Herramientas web para aprender idiomas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
En el mundo actual, cada vez más globalizado el saber más de un idioma ya no es un lujo sino una necesidad, lo bueno es que aprender nuevos idiomas es cada vez mas fácil y al alcance de todos con excelentes herramientas en linea.
Existen muchos sitios para aprender o mejorar tus idiomas, aquí te muestro algunos de ellos, si tu conoces algún otro que crees que deba aparecer aquí te invito a que me contactes para indicarmelo.
TinyCards

TinyCards

Excelente herramienta para repasar idiomas por medio de cartas educativas que ayudan a memorizar pronunciación y escritura de aquellas palabras que resultan más difíciles de aprender de un idioma específico.

Ir al sitio
3peat.io

3peat.io

Traductor en linea que puede traducir hasta en 3 idiomas al mismo tiempo. Es compatible con una gran cantidad de idiomas diferentes, en donde el usuario sólo deberá indicar en cuáles idiomas quiere traducir una frase o palabra.

Ir al sitio
Lexicity

Lexicity

Lexiciy es una de las herramientas web para aprender idiomas que cuenta con múltiples recursos de diferentes idiomas de lenguas antiguas como el griego, hebreo, arameo e incluso latín; y además, también encontrarás idiomas como inglés antiguo. Estas herramientas educativas se encuentran organizadas por categoría como diccionarios, gramática y textos.

Ir al sitio
Localingual

Localingual

Una de las particularidades que complican aprender un idioma nuevo es acostumbrarse a los diferentes acentos del mismo. Es por este motivo que llega Locallingual, una novedosa herramienta web para aprender idiomas que tiene como objetivo recopilar voces en diferentes idiomas.

Ir al sitio
Memrise

Memrise

Aprende idiomas y vocabulario mientras te diviertes, dicen tener más de 300mil cursos, por lo que valdría la pena checarlo.

Ir al sitio

Javi Mata

01001010 01000001 01001101
Web Developer, especializado en PHP, Joomla, Wordpress, HTML5, CSS, etc.

¿Me invitas un café?
©2017 Javi Mata - Web Developer
Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.